User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Cómo elaborar cera casera para depilarse?

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

depilacion-casera

Existe gran cantidad de métodos de depilación, entre ellos la depilación con cera. En ésta ocasión te enseñaremos a elaborar tus propias ceras.

  • Para elaborar la primer receta casera de cera se debe colocar en una olla el jugo de 2 limones con medio kilo de azúcar y colocarlo a baño maría hasta lograr que se fundan y se tornen de color dorado. Cuando llegue a éste punto se debe retirar del fuego y agregar mezclando constantemente 1 cucharadita y media de glicerina. Una vez que se entibie la mezcla colocar sobre la zona a depilar en tiras largas procurando extender la cera en la misma dirección del crecimiento del pelo, ejercer presión con una espátula y colocar algunas tiras de tela de algodón (cualquier tela, puede ser una sábana vieja) sobre la cera. Volver a ejercer presión y retirar tirando de abajo hacia arriba con un movimiento firme y enérgico. Cuando haya finalizado de depilar, enjuagar la zona y aplicar una crema hidratante.
  • Otra alternativa es colocar a baño maría 3 tazas de azúcar, media taza de agua, el jugo de 2 limones y una cucharada de aceite de almendras hasta que la mezcla se torne color miel. Dejar entibiar y aplicar y retirar del mismo modo que la receta anterior.
  • La última propuesta es la depilación con azúcar o también conocida como “Sugaring” que es económica, fácil y efectiva. Puedes encontrar la receta para elaborarla aquí.

Catalogado en los siguientes terminos:



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 3 guests online.

Cuidar tu piel feeds