User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Aumento mamario sin cirugías

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

Muchas mujeres se sienten disconformes con el tamaño de su busto y desean aumentarlo, pero el temor a la cirugía o a la anestesia total las hace dejar de lado sus deseos. Hace algunos años comenzó a utilizarse una novedosa técnica para aumentar el tamaño del busto sin necesidad de recurrir a la cirugía, veamos de qué se trata.

Se trata de un tratamiento de relleno a base de gel hialurónico. Éste procedimiento es muy utilizado en Japón y en Europa y si bien no reemplaza la cirugía tradicional de aumento de mamas, es una muy buena opción para quienes quieren agrandar el busto solamente un talle y no se animan a pasar por el quirófano.

El relleno con gel hialurónico, es un procedimiento sencillo, que no requiere internación y que se realiza con anestesia local. El procedimiento consta de la infiltración de dicho gel a través de una cánula especial con forma de abanico para ir aumentando el volumen donde sea necesario y a diferentes profundidades.

El procedimiento dura entre 30 y 90 minutos y el gel es colocado sin tocar las glándulas mamarias, sino que se introduce entre la piel y los músculos, razón por la cual no trae ningún tipo de inconvenientes y se puede lograr un aspecto muy natural.

El gel hialurónico es un componente de muy alta biocompatibilidad ya que el ácido hialurónico está presente de forma natural, en varios tejidos corporales y cumple funciones tales como hidratar, lubricar y mantener el volumen.

El relleno mamario con gel hialurónico es un tratamiento que tiene muchas ventajas ya que logra aumentar un talle de corpiño sin necesidad de recurrir a una cirugía, es ambulatorio, con lo cual no necesita internación y se puede retomar su vida cotidiana instantáneamente y no deja cicatrices.

La desventaja de éste tratamiento es que tiene muy poca durabilidad, ya que entre los 6 y 12 meses posteriores al tratamiento, el gel es reabsorbido, con lo cual se debe repetir el procedimiento, aunque en ocasiones pude llegar a durar hasta 2 años. Por suerte no tiene contraindicaciones y puede repetirse varias veces.

Pero como todo tratamiento también puede ocasionar algunos efectos secundarios como ser algunos moretones en la zona donde se realiza la incisión ó cierta inflamación que puede ser tratada con antiinflamatorios.

No se recomienda éste tratamiento para mujeres embarazadas ni en período de lactancia. También es importante tener en cuenta que con dicho procedimiento no se logra levantar el busto con lo cual tampoco se recomienda para aquellas mujeres con el busto caído.

Si bien esta novedosa técnica tiene muchos beneficios y está siendo muy utilizada, de ninguna manera reemplaza el aumento de mamas con cirugía, ya que con el gel hialurónico sólo se logra aumentar un talle y tiene poca duración. En cambio las prótesis tienen mayor durabilidad y se pueden lograr mayor aumento y otorgar diferentes formas.

De todas maneras, el relleno mamario con gel hialurónico puede ser una excelente opción para quienes no se animan a pasar por el quirófano.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 99 guests online.

Cuidar tu piel feeds