User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Alisado fotónico

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

alisado-fotonico_0

Últimamente se ha puesto de moda los alisados de cabellos y para realizarlo existen diferentes técnicas. Una de ellas es el alisado fotónico o alisado láser.

Este tipo de alisado es muy utilizado gracias a sus beneficios para el cabello y por no contener formol ni componentes químicos que puedan afectar a la salud.

El alisado fotónico utiliza un aparato láser de luz azul que se llama fotoactivador mediante el cual se logra acelerar el proceso de alisado y recuperar la salud del cabello devolviéndole brillo y elasticidad. Luego de este tratamiento, el cabello lucirá mucho más sano y natural.

Este tratamiento puede realizarse en cabellos ondulados y lisos, con frizz, encrespamiento, resecos o con mucho volumen. Por supuesto que la durabilidad del alisado dependerá en parte del tipo de cabello. Por lo general el alisado dura aproximadamente entre 3 y 5 meses y luego hay que volver a realizarlo.

Para realizar este alisado en primer lugar se aplica un producto sin formol, ni químicos, a base de queratina, que tiene como objetivo rellenar las partes dañadas del cabello y alisarlo. Luego se aplica el fotoactivador para lograr sellar la cutícula y restaurar completamente el cabello. Todo este proceso lleva entre 2 y 3 horas dependiendo del largo y la cantidad de cabello.

Como mencionamos anteriormente la durabilidad del alisado va a depender del tipo de cabello y de su crecimiento, pero como mínimo el alisado permanecerá intacto durante 3 meses y además se verá mas sano ya que el tratamiento aporta brillo, suavidad, hidratación, reduce el frizz y recupera el cabello.

El alisado fotónico puede realizarse también sobre cabellos teñidos, con reflejos o permanente, pero se debe esperar al menos 2 semanas luego del tratamiento para volver a teñirlo. Con este tipo de tratamiento no es necesario esperar mucho tiempo para lavar el cabello, solo se debe esperar algunas horas.

Si bien es un tratamiento que no contiene productos tóxicos ni formol, no se recomienda su uso durante el embarazo.

Como todo tratamiento, es indispensable que sea realizado por un profesional para garantizar los resultados del mismo.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 7 guests online.

Cuidar tu piel feeds