Inicio de sesión

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Algunos tips para los talones resecos

talones-resecos

Por lo general solemos descuidar nuestros pies durante el invierno y cuando llegan los días lindos y comenzamos a usar sandalias y ojotas, nos encontramos con los talones resecos y agrietados. A continuación encontrarás algunos consejos para eliminar la resequedad de los talones y poder lucir tus pies en el verano:

  • Antes de ir a dormir, colocar vaselina en los pies y cubrirlos con una media vieja de toalla. Por la mañana notarás los cambios, es muy sencillo y se obtienen excelentes resultados. Otra opción es reemplazar la vaselina por aceite de bebé.
  • Realizar un puré con bananas maduras y colocar la pasta sobre los talones, dejar actuar durante al menos 15 minutos y luego enjuagar con agua.
  • Mezclar glicerina con algunas gotas de agua de rosas y untar los talones con ésta mezcla. Dejar actuar aproximadamente 15 minutos y luego enjuagar.
  • Tomar una cebolla y cortarla a la mitad, cubrir la superficie interna con sal y dejar reposar 6 horas aproximadamente. Embeber un algodón con la cebolla y colocarlo sobre los talones. Ideal para eliminar la resequedad de los talones.
  • Pasar la piedra pómez realizando movimientos circulares para remover la piel muerta, luego remojar los pies en agua tibia a la cual se le agrega medio vaso de vinagre o de jugo de limón. Luego de 10 minutos, secar bien los pies y colocar una buena crema hidratante.


Seguinos


Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 6 invitados en línea.

Cuidar tu piel feeds